Xcloud lleva varios meses funcionando en varios países

Que Xcloud es una realidad está más claro que el agua pero hasta hoy no se había hablado de españa para implementar el servicio. La incorporación a otros países ha sido progresiva y, en esta nueva tanda, ya se incluyen Dinamarca, Italia, Bélgica o España por ejemplo. Para entrar en la prueba solo tenéis que registraros desde este enlace y, aunque es posible que tarden en daros entrada, os aseguramos que todas las peticiones se irán resolviendo.

Smartphone con el logotipo de la app Xbox Game Streaming
Una nueva era comienza con XCloud.

Gracias a XCloud podrás jugar a tu Xbox One directamente en otro dispositivo como puede ser un smartphone o una tablet por ejemplo. Al registrarte Microsoft te enviará un correo con los siguientes pasos para que puedas disfrutar del juego por stream directo a tu consola. Yo en particular ya probé XCloud hace un tiempo y podía en aquel momento iniciar la consola desde mi smartphone Android y, conectando mi mando de Xbox One por Bluetooth, podía manejar el menú y jugar sin problema alguno dentro de mi casa usando la conexión WiFi.

Las especificaciones para que XCloud funcione adecuadamente no son muy altas pidiendo como mínimo un ancho de banda de 10 mb y, si usamos datos móviles, una conexión de 5G. Los dispositivos compatibles han de tener Android 6.0 y conexión Bluetooth 4.0 para un correcto emparejamiento con el mando de Xbox One.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.