En esta primera fase los usuarios de Android podrán probar, previa invitación, esta nueva forma de jugar

El denominado Proyecto xCloud está cada vez más cerca. Esta nueva forma de jugar que nos permitirá reproducir nuestros juegos de Xbox One en nuestro móvil, sin tener que descargarlos ni depender de la memporia de nuestro teléfono, sólo con disponer de una buena conexión a internet, está a las puestas de nuestro país.

Según ha ido informando Major Nelson (Larry Hyrb) en Twitter, algunos de los que se apuntaron a la beta de esta nueva aplicación de Microsoft, empezarán a recibir invitaciones para probarlo a partir de la próxima semana:

Además de recibir la pertinente invitación (previo habernos apuntado, claro) para poder probar xCloud tendremos que poseer un teléfono o tablet con SO Android 6.0 o superior. Podremos conectar nuestro mando de Xbox One al teléfono por bluetooth (que tendrá que estar actualizado a la versión 4.0).

Para todo ello usaremos nuestro gamerttag y cuenta de Xbox. Y así, todos nuestros juegos digitales estarán disponibles en la Nube de Microsoft para ser jugados desde el movil. Sin descargas ni esperas y con una calidad alucinante.

Por último avisaros de que aún estáis a tiempo de apuntaros a estas pruebas que, repetimos comienzan en España a partir de la próxima semana. Si queréis tener la opción de ser invitados a esta beta y cumplís los requisitos, podéis apuntaros en este enlace.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.