La plataforma Xbox se queda con el acuerdo de publicidad de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ya ha dado a conocer el primer tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, videojuego que tiene previsto lanzarse a finales de año en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia. El día de mañana podrás encontrar en nuestra página web una completa nota acerca de TODA la información que debes saber acerca de Assassin’s Creed Valhlla, por lo pronto te animamos a observar su tráiler de presentación a continuación:

En Assassin’s Creed Valhalla los jugadores serán transportados a una época de barbarie, tiempos de guerra en que los reinos se convierten en cenizas y los vikingos preparan sus hachas para la conquista. La breve descripción que nos da Ubisoft acerca de esta nueva entrega es la siguiente:

En Assassin’s Creed Valhalla, eres Eivor, un feroz guerrero vikingo criado con historias de batalla y gloria. Explora un dinámico y hermoso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Asalta a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y construye tu poder político en tu búsqueda por ganar tu lugar entre los dioses en el Valhalla.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.