Así lo han confirmado en Twitter.

Con la crisis de la Covid-19, el Tokyo Game Show cobrará vida este año en formato digital. La edición 2020 de la feria más famosa de Japón se ofrecerá por tanto en una versión online a finales de septiembre. Y, sorpresa, Microsoft y Xbox estarán allí para presentar un nuevo Xbox Showcase. Hacía más de cinco años que Microsoft prescindía de la feria japonesa.

En el día de ayer, Microsoft confirmaba su presencia en el Tokyo Game Show. Lo hacía en Twitter, especificando además el contenido de su programa. Por desgracia, se ha confirmado que no habrá ningún anuncio relativo a Xbox Series X y que en su lugar habrá una buena sesión de Microsoft Flight Simulator y Minecraft. Además, el evento solo estará disponible en japonés, por lo que todo indica que no habrá información esencial para el resto del mundo.

Así que tendremos que esperar a otro momento para obtener nueva información sobre Xbox Series X. El Xbox Tokyo Game Showcase tendrá lugar el jueves 24 de septiembre de 2020 a las 2 de la mañana, hora española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.