Mixer dará por finalizadas sus operaciones a partir del 22 de julio de 2020.

Con el cierre por parte de Xbox de su plataforma de streaming de vídeo, Mixer, es que la migración hacia Facebook Gaming a la que se anima a la comunidad de jugadores y streamers también traerá otras novedades para la plataforma Xbox. Con Xbox Series X poniéndose a la venta a finales de este año y desde Microsoft apostando fuertemente por el proyecto xCloud es que en el futuro veremos una integración con Facebook Gaming de su servicio de streaming de videojuegos.

Puedes leer nuestras impresiones acerca de la versión Preliminar de la App de Xbox Game Streaming pinchando aquí.

Esta alianza entre Xbox y Facebook supone un importante movimiento en contra de Stadia, plataforma que aún no se ha integrado a YouTube. Según destacan desde Xbox la integración con Facebook Gaming permitirá que ya sea que veamos un amigo jugando, un streamer o anuncio, podamos pasar instantáneamente a también jugar a ese videojuego. Mientras se trabaja en que la tecnología de Xbox Live y xCloud nos permitan pasar de estar viendo a estar jugando es que en el futuro se empezará a experimentar con las plataformas de Facebook e Instagram.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.