Será lanzado en 2021 y ya se puede reservar.

Xbox y Double Fine Productions han anunciado que se han asociado con la editorial de libros Indie By Design para lanzar un libro especial que celebra el 20 aniversario del estudio dirigido por Tim Schafer.

El libro, titulado ’20 Double Fine Years’, repasará la historia del estudio desde su primer lanzamiento Psychonauts (no dudes en echar un ojo a nuestro retroanálisis), pasando por Brutal Legend (que está disponible a través de Xbox Game Pass desde hoy), hasta el próximo lanzamiento de Psychonauts 2.

El libro tendrá más de 280 páginas de comentarios, ilustraciones, entrevistas con Tim Schafer y muchos otros miembros del estudio del pasado y presente, así como sus colaboradores. Estará disponible tanto en una Edición Estándar como en una Edición de Lujo con una cubierta de tela, que sólo estará disponible para reservar a partir de hoy.

Puedes reservar tu propia copia del libro desde la página web oficial pinchando aquí. También afirman que los gastos de envío a cualquier parte del mundo serán lo más ajustados posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.