El orden del factor no altera la store

Los usuarios de Xbox ya estamos acostumbrados a los famosos cambios de la interfaz la cual siempre intenta brindar una experiencia más óptima que su versión anterior y, a parte, hace algunos cambios visuales para que se vaya adaptando a otros tiempos más modernos. Las pestañas nos han ido acompañando durante muchos años pero esta nueva versión que, de momento, solo está disponible para los insiders adquiere un tono un poco más serio (si es que se podía) y ataja de una manera aparentemente muy dinámica todo este asunto.

Los cambios de las pestañas, la lista de deseos, una mayor accesibilidad. La nueva interfaz va a dar muchas alegrías

Desde Xbox Wire hemos recibido la noticia con entusiasmo porque siempre gusta ver como lucirá la nueva versión. Una de las mejoras que suelen implementarse en todas las actualizaciones de interfaz es el rendimiento. En esta nueva versión de la store se han bajado considerablemente los tiempos de carga llegando a ser, según afirman los propios programadores e insiders, de menos de dos segundos para el inicio de la misma. Las páginas de la tienda cargan mucho más rápido al igual que los tráilers.

Iniciar sesión será un paso para conseguir una navegación optimizada para cada usuario mostrando lo que más le puede interesar

La lista de deseos también ha sido rediseñada en la nueva interfaz de la store en Xbox y ahora será mucho más fácil ampliarla y consultarla. Todo el sistema está viajando hacia una experiencia más intuitiva y accesible aunque no quiere dejar de lado la tranquilidad de los padres y ahora, cuando se inicie la tienda, nos pedirá una confirmación para así ofrecer a cada miembro de la familia una experiencia ajustada según los gustos de cada uno.

Las pestañas vuelven a entrar en acción para facilitar la navegación por la store

Esta nueva versión de la store llegará de manera gradual como ya suele ser un hábito en este tipo de actualizaciones. Si eres miembro insider prepárate porque, a partir del día 5 de agosto, comenzarán a implementarla. Desde Xbox instan a que los usuarios que estén en ese “gremio” de testers manden sus consejos, comentarios y quejas para poder así convertir esta experiencia en algo mucho más accesible de cara a su lanzamiento para todos los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.