Jugadores de todas las regiones en las que se encuentra disponible Xbox Live podrán participar.

Una vez más el equipo de Xbox se ha animado a sortear una Xbox One X de edición limitada entre los seguidores de su cuenta de Twitter. En total serán dos las consolas inspiradas en la marca Jordan las que se estarán sorteando y los residentes de todos los países en los que hay soporte para Xbox Live podrán participar. Tanto la consola como el mando cuentan con un diseño minimalista con toques de color blanco, negro, rojo y por supuesto el reconocido logotipo Jumpman.

Estando ante una cuenta de más de 10 millones de seguidores ya os podemos asegurar que el resultar ganador es verdaderamente un caso de suerte pero que no se diga que en Comunidad Xbox no avisamos a nuestros lectores de este sorteo. Tendréis tiempo hasta el 3 de mayo para hacer retweet a la publicación de la cuenta de Twitter de Xbox. Y si alguno de vosotros resulta por llevarse esta consola que no falta el postureo y a tomar muchas fotos a esta preciosa consola que puedes observar aquí debajo:

Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.