Con el sorteo que están realizando desde Xbox os podréis llevar una Xbox One X de edición especial.

Y si el mes de marzo lo empezaban desde la cuenta de Twitter de Xbox con el sorteo de una edición especial de Xbox One X de Captain Marvel en el que aún puedes participar es ahora que podemos avisarte de dos nuevos sorteos de ediciones especiales de la consola premium de Microsoft, en primer lugar una de Sekiro: Shadows Die Twice y en segundo lugar de la película Bumblebee.

Lineas abajo encontrarás el enlace de cada uno de los sorteos, siendo únicamente necesario el seguir la cuenta de Twitter de Xbox y el hacer retweet al sorteo en el que desees participar. Para el sorteo de la Xbox One X de Sekiro es el que habrá que darse más prisa y es que finaliza el día 24 de marzo mientras que la de Bumblebee lo hace el 2 de abril. Lo único negativo del sorteo la edición especial de Sekiro es que solo son elegibles quienes residan en Estados Unidos o Canadá. En el sorteo de la edición especial de Bumblebee si que podrán participar todas aquellas personas con una cuenta de Xbox Live.

Y lo que no se está sorteando pero que vale mucho la pena prestarle atención es a la nueva filtración que se ha dado de la Xbox One S All-Digital que ahora si que viene a confirmar la información que conocíamos con anterioridad y solo estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de Xbox. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.