Xbox Series está pegando muy fuerte en Japón.

Las ventas en Japón de Xbox Series S superaron la semana pasada a las de PlayStation 5, lo que supone la primera vez que una consola Xbox supera en ventas a una PlayStation en una misma semana desde 2014.

Según Famitsu, durante la semana del 9 al 15 de mayo, la consola Xbox Series S vendió 6.120 unidades. Las ventas de la versión con disco de PlayStation 5 y de las consolas de edición digital fueron de 2.240 y 493 unidades, respectivamente, para un total combinado de 2.693 unidades.

La última vez que se produjo una situación similar fue cuando Xbox One salió a la venta por primera vez en Japón en 2014, con 23.562 unidades vendidas durante su semana de lanzamiento, frente a las 6.373 unidades de consolas PlayStation 4 vendidas durante ese mismo periodo de tiempo.

Como os contamos anteriormente, las ventas de Xbox Series X|S ya han superado las de la Xbox One en Japón. Microsoft entiende que el mercado japonés, así como la zona asiática en general, es importante y dice que Xbox está experimentando un crecimiento fenomenal por estas tierras. Algo que podemos ver todos los días en Twitter, donde los aficionados japoneses muestran con orgullo la compra de su Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.