El free to play Warframe volverá a acompañar el lanzamiento de una generación de consolas.

Leyou, la empresa matriz de Digital Extremes, ha dado a conocer en su más reciente informe de ganancias que su free to play de combate espacial, Warframe, volverá a acompañar el lanzamiento de una nueva generación de consolas tal y como ya lo hizo años atrás con Xbox One y PlayStation 4. Si bien este reporte también indica una caída en el número de jugadores del free to play esto se le atribuye a su largo tiempo en el mercado, estando la mirada puesta en el aumento que pueda experimentarse con el lanzamiento del videojuego en las máquinas de nueva generación así como también en otros dispositivos.

En noticias relacionados con los videojuegos como servicio que planean estar el día uno junto a Xbox Series X y PlayStation 5 es que desde Ubisoft han confirmado que de su parte pretende garantizar que Rainbow Six Siege sea uno de ellos. Puedes pinchar aquí para conocer más información.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.