Xbox Series X se pondrá a la venta a finales de 2020.

Tras haber dado a conocer la ficha técnica al completo de Xbox Series X y de paso enseñarnos Gears 5 y Minecraft ejecutándose en esta máquina es que ahora empiezan a surgir nuevos detalles acerca de los múltiples beneficios que traerá consigo esta consola. A parte de que los videojuegos con resoluciones dinámicas irán al máximo conteo de píxeles o de que sus tasas de imágenes serán mucho más sólidas es que esta consola trae una varita mágica para todos los amentes del HDR.

La Conversión de SDR a HDR es una característica que traerá esta máquina para todos los videojuegos que no tengan soporte HDR, aplicándose para todo el catálogo de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox Original sin necesidad de que los desarrolladores toquen nada y sin impacto en los recursos disponibles de la CPU, GPU o memoria. Esta técnica de reconstrucción HDR será algo que muchos poseedores de pantallas de este tipo de seguro agradecerán.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Xbox Series X no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.