Apunta en el calendario, Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022.

Tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015 es que Rocksteady había tenido a los jugadores a la espera de su próximo gran proyecto y es ahora que cinco años después han dado a conocer Suicide Squad: Kill the Justice League, una nueva aventura de acción en tercera persona que recogerá lo aprendido de la trilogía de la serie Batman: Arkham y que se lanzará en exclusiva para máquinas de nueva generación y PC.

Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo shooter de acción y aventura. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a formar un equipo y asumir una nueva misión: Matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metrópolis. Sois el Escuadrón Suicida.

Suicide Squad: Kill the Justice League se hará de esperar y es que desde Rocksteady han marcado como ventana de lanzamiento el año 2022 así que por lo pronto habrá que conformarse con el primer tráiler que nos dejó el DC FanDome y que te animamos a observar a continuación:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.