Seagate será la encargada de fabricar las tarjetas de expansión de Xbox Series X.

Los especialistas en el análisis técnico de videojuegos y videoconsolas, Digital Foundry, han tenido la oportunidad de poner sus manos en el hardware de nueva generación de Microsoft para entregarnos un completo vídeo en el que por ejemplo se compara el tamaño de Xbox Series X con respecto a Xbox One X. Digital Foundry también nos da un vistazo de los componentes que trae el interior de la bestia, y es que si para las tablas ya tenemos al equipo de Xbox, es que a los británicos se les ha permitido hurgar cada esquina y mostrarnos la consola al desnudo.

Sin lugar a dudas la gran revelación son las tarjetas de expansión de 1TB que fabricará Seagate, y de las cuales queda como gran incógnita su precio. Estas tarjeta se introducirán en la parte trasera de la consola y deberían otorgar un rendimiento en los videojuegos bastante similar al del SSD de 1TB que ya posee la consola. Los videojeugos retrocompatibles que los jugadores tengan almacenados en discos duros externos no tendrán ningún problema al ejecutarse en la nueva consola, aunque no terminarían de aprovechar las mejoras de rendimiento que si que brindará el disco duro interno de Xbox Series X o estas tarjetas de expansión.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximo meses acerca de Xbox Series X no dudes en visitar con frecuencia nuestra página web y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.