Xbox Series X tiene planeado lanzarse a la venta a finales del año 2020.

Durante las últimas semanas hemos podido conocer un montón de novedades acerca de Xbox Series X y tras la revelación de sus especificaciones técnicas al completo es que también pudimos conocer que su nuevo mando volvería a apostar por el uso de baterías AA. Sin lugar a dudas muchos jugadores nos hemos hecho la pregunta del porqué de esta decisión, de allí que en una charla con Digital Foundry haya sido Jason Ronald, director asociado de gestión de programas en Xbox, el encargado de darnos una respuesta. El argumento de Ronald se resume en la filosofía de darle opciones al jugador, y es que según él la división entre la gente que quiere un mando recargable y los que prefieren las baterías es aproximadamente de un 50/50.

Jason Ronald además comentó lo siguiente: “A lo que se reduce es que cuando se habla con los jugadores, se polariza un poco y hay un fuerte grupo que realmente quiere AA. Así que dar flexibilidad es la manera de complacer a ambos [conjuntos de] jugadores… Puedes usar una batería recargable y funciona igual que en el Elite, [pero] es algo aparte”.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.