Si solo queremos descargarnos el modo multijugador, podremos hacerlo.

Cada día que pasa conocemos nueva información detallada sobre las nuevas características de Xbox Series X/S. A medida que nos acercamos al lanzamiento de las consolas de última generación de Microsoft, hemos conocido detalles como el esperado resumen de juego rápido, que promete ser una verdadera hazaña técnica, y esta vez se nos ha presentado una nueva característica muy esperada.

En un video del canal de Youtube de Major Nelson, el propio Larry Hryb tuvo la oportunidad de entrevistar a Jason Ronald, director a cargo del proyecto Xbox Series X/S. Ronald repasó toda la información sobre el SSD interno y la ampliación de memoria, pero también comentó cómo funcionará el ya comentado resumen de juego rápido. Sin embargo, hemos conocido nueva información que no sabíamos hasta ahora.

“Más allá del hardware, hemos mejorado también la interfaz de usuario para facilitaros la gestión del espacio de almacenamiento. Por ejemplo, una de las nuevas características que estamos añadiendo es, si un título lo soporta, la capacidad de desinstalar independientemente diferentes componentes de un mismo juego”, dijo Ronald.

“Digamos que has jugado y completado la campaña para un solo jugador y quieres centrarte exclusivamente en el multijugador. Si los desarrolladores han implementado esta opción, podremos desinstalar la campaña y dejar solo el modo multijugador, para así aprovechar al máximo toda la capacidad disponible”, finalizó.

Esta es una gran noticia para los jugadores, ya que permite una mayor gestión de los 802 GB disponibles en el almacenamiento interno de Xbox Series.

Estamos a un mes del lanzamiento de Xbox X/S. Los próximos días seguramente seguiremos descubriendo el resto de las sorpresas que Phil Spencer y sus equipos nos han preparando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.