El CEO de Microsoft califica como un éxito rotundo la actual generación de consolas, Xbox Series X y S

Microsoft parece ser que ha recuperado ese filling o posicionamiento que obtuvo con Xbox 360 y que perdió con Xbox One.

La actual generación de consolas compuesta por Xbox Series X y Series S desde su lanzamiento están teniendo una gran aceptación en el mercado, incluso en países tan complejos como Japón.

Y todo ello envuelta en una crisis de componentes mundial que está provocando que ni Microsoft ni Sony como su gran competencia, puedan fabricar y vender más unidades de sus consolas, tanto Xbox Series X y S como la PS5 siguen teniendo problemas de stock.

Microsoft ha presentado resultados financieros de este último trimestre y a pesar de que han contabilizado una caída anual del 7% en el hardware y servicios en la categoría de videojuegos, el CEO Satya Nadella califica como excelentes ventas.

A su vez, Nadella indicó que tanto la Xbox Series X y S están siendo las consolas de Microsoft que mejor se están vendiendo en toda la historia. Esto significa que desde su lanzamiento en 2020 hasta la actualidad el ritmo de ventas superan tanto a Xbox como a la exitosa Xbox 360, sin olvidarnos tampoco de Xbox One cuyo éxito fue algo menor.

Finalmente, Nadella indicó que Xbox Series X y S está siendo la consola next-gen que más ventas está logrando en los últimos tres meses en América, su mercado estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.