Xbox Series X y PlayStation 5 tienen planeado lanzarse a la venta a finales de este año.

Con Rainbow Six Siege siendo uno de los videojuegos más jugados en Xbox Live es que el shooter táctico de Ubisoft goza de una comunidad bastante viva, de allí que contrario a una secuela los planes sean el continuar brindando soporte al videojuego por mucho tiempo más. Es ahora que en una publicación del blog oficial de Ubisoft el director creativo del videojuego, Leroy Athanassoff ha comentado los planes del equipo de cara al lanzamiento de las máquinas de nueva generación con Rainbow Six Siege entrando a su año 5 de contenido.

“Siege va a estar en las nuevas consolas. Lo único que estamos comunicando ahora mismo es el hecho de que estamos apoyando el juego cruzados entre generaciones. Por ejemplo, los jugadores de PlayStation 5 pueden jugar con los de PlayStation 4, y los de Xbox Series X pueden jugar con los de Xbox One. El juego será compatible con la versión anterior, lo que significa que puedes coger tu disco de Rainbow Six Siege en PS4 y ponerlo en tu PS5, o coger tu disco de Xbox One y ponerlo en tu Xbox Series X. Lo que sí sabemos con seguridad es que no queremos romper nuestra comunidad, dividirla, y no queremos obligarte a comprar otro Rainbow Six Siege a precio completo”.

Conforme nos vayamos acercando al lanzamiento de estas nuevas máquinas es que habrá que estar muy atentos de la estrategia que las diferentes compañías tomen con sus videojuegos como servicio y de las posibles mejoras que estos lleguen a tener gracias a la potencia extra que brindarán Xbox Series X y PlayStation 5.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.