Xbox Series X y PlayStation 5 saldrán a la venta a finales del año 2020.

Sony finalmente ha empezado a mover ficha de cara al lanzamiento de PlayStation 5 junto a Xbox Series X a finales del año 2020, siendo ahora que junto a la página oficial de esta nueva consola sea Hiroki Totoki, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero en Sony, quien haya hecho unas declaraciones bastante interesante acerca de esta transición generacional y cómo su competencia directa, Microsoft con Xbox Series X, afectará el precio de PlayStation 5. Su comentario inicial fue el siguiente:

“Primero, debemos controlar totalmente el costo de la mano de obra, y el costo del personal, debe ser controlado. Y el empujón inicial, cuánto podemos preparar inicialmente, trabajaremos en la producción y en las ventas y tendremos que preparar el volumen adecuado al lanzar el producto”.

Al momento de preguntarle a Totoki acerca del precio especifico de la consola es que saltó la mención hacia Microsoft con Xbox Series X, siendo su respuesta la siguiente:

“Lo que no está muy claro o visible es debido a que estamos compitiendo en el espacio, por lo que es muy difícil discutir algo sobre el precio en este momento, y dependiendo del nivel de precios, podemos tener que determinar la promoción que vamos a desplegar y los costos que estamos dispuestos a pagar“.

“Así que es una cuestión de equilibrio, y porque es un acto de equilibrio es muy difícil decir algo concreto en este momento, pero cuando dije transición suave, queremos decir que definitivamente elegiremos el enfoque óptimo y que trataremos de tener el mejor equilibrio para que seamos rentables, durante el ciclo de vida de este producto”.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca durante los próximos meses acerca de Xbox Series X no dudes en visitar nuestra página webo con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.