Hoy mismo se darán a conocer muchos juegos para Xbox Series X

La fiesta de la nueva generación ya ha llegado a la familia Xbox y hoy podremos ver a la nueva consola de Microsoft mostrando los juegos que llegarán (incluso alguna sorpresa más). Xbox Series X dio un golpe en la mesa proclamando una nuevas directrices para el mundo de la consola y cambiando todo lo que se avecina en un futuro no muy lejano. La retrocompatibilidad seguirá estando en Xbox Series X, lo que nos permitirá jugar a nada menos que a cuatro generaciones de juegos que tantas alegrías nos han dado. Pero no solo se quedan ahí sus añadidos ya que el famoso Smart Delivery también facilitará la vida a los jugadores de una manera muy simple: los juegos que lo lleven no tendremos que comprarlos dos veces por lo que, tu copia de Xbox One también funcionará en Xbox Series X.

Esta nueva característica de Xbox Series X va a llevar por sello una nueva insignia que aparecerá en los juegos que están por llegar. Los que usen el Smart Delivery tendrán una insignia más en su portada donde podremos leer ” Optimized fo Series X “. Como hemos dicho arriba, si ahora compras un juego que lo incluya como puede ser el nuevo Assassins Creed Valhalla y cambias en un futuro a la nueva consola, no tendrás que comprar de nuevo el juego pues podrás jugarlo optimizado para Xbox Series X.

Esta tarde de 7 de mayo estaremos muy pendientes de todo lo que se muestre en el Inside Xbox especial Xbox Series X donde nos han asegurado que veremos muchos juegos punteros y comprobaremos como rinde la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.