En su más reciente vídeo Brad Sams ha brindado nuevos detalles acerca de Xbox Series X.

En su más reciente vídeo es que Brad Sams, un conocido periodista e insider en lo que a temas de Microsoft se refiere, ha dado a conocer nuevos datos que ha conocido acerca de Xbox Series X, consola de nueva generación que Microsoft tiene planeado lanzar a la venta a finales de este año. Velocidad, este es uno de los sinónimos que acompañará a las nuevas consolas, no siendo extraño que por este motivo Sony alardee de la reducción en los tiempos de carga de los que se beneficiará su próxima PlayStation 5.

El equipo de ingeniería de Xbox no pretende ni mucho menos quedarse atrás y es entre los datos brindados por Brad Sams es que podemos conocer que en comparación a una Xbox One S los tiempos de carga en Xbox Series X llegan a reducirse en más de un minuto, algo perfecto para eliminar transiciones entre el momento en que encendemos la consola y el que empezamos a jugar. Otro dato revelado por Brad Sams es acerca de la interfaz de usuario que tendrá esta consola, revelando que no deberíamos esperar grandes cambios frente a la que ya tenemos en estos momentos.

Por supuesto la interfaz de Xbox Series X debería beneficiarse de una mayor velocidad gracias al hardware de la máquina así como también debería contar con las nuevas características que los miembros insider están probando desde hace un par de meses. Es más que seguro que durante fechas cercanas al E3 2020 vayamos conociendo más información acerca de la consola, motivo por el cual te sugerimos tener un ojo pegado a nuestro sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.