Gears 5 contará con mejoras en Xbox Series X el día de lanzamiento de la consola.

Tras haber dado a conocer las especificaciones técnicas al completo de Xbox Series X es que Microsoft permitió a diferentes medios el poner sus manos encima de su máquina de nueva generación, siendo ahora que gracias a Digital Foundry hemos tenido la oportunidad de ver a Gears 5 y Minecraft ejecutarse en esta máquina. Ambos videojuegos son producto de un trabajo de tan solo un par de semanas, aunque eso si, arrojan resultados impresionantes y que por ejemplo en el caso de Gears 5 le hacen superar la configuración en Ultra de un PC.

El videojuego de The Coalition logra escalar hasta los 4K nativos y 60fps, tanto en cinemáticas como en secuencias jugables, beneficiándose incluso de una reducción en sus tiempos de carga que lo que en Xbox One X toma 32 segundos esta nueva máquina lo hace en tan solo 13 segundos. Se espera que de cara al estreno de la consola tanto los poseedores de Gears 5 como los suscriptores de Xbox Game Pass reciban esta versión mejorada gracias al sistema de Smart Delivery.

El segundo gran protagonista es Minecraft, que en este caso apunta a los 1080p y 30fps al contar con un objetivo distinto y este es el de mostrar las posibilidades del Raytracing. El gameplay es sencillamente espectacular y lleva la obra de Mojang a un nivel de preciosidad que casi dan ganas de pasarse a vivir allí. En el caso de Minecraft esta no se trata de la versión que llegará a Xbox Series X sino que es una mera demostración técnica de la eventual versión final que si que hará su llegada tanto a PC como a esta consola de nueva generación.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Xbox Series X no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.