Forza Horizon 4 hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Con Fable en el horizonte es que el equipo de Playground Games también ha querido dar un poco de amor a la comunidad de jugadores de Forza Horizon y durante el Xbox Games Showcase pudimos conocer que la cuarta entrega de la serie tendrá mejoras en Xbox Series X el día del estreno de la consola. En la máquina de nueva generación de Microsoft el videojuego se ejecutará a 4K nativos y 60fps. Tan pronto podamos ver esta versión en movimiento no debes dudar de que compartiremos la información con nuestros lectores.

Sin ningún coste adicional es que el sistema de Smart Delivery también permitirá que Forza Horizon 4 goze de características como el Resumen rápido y reducción de tiempos de carga, así como también una mejor acabado visual en su distancia de dibujado. Y como no, el Xbox Games Showcase también nos dejó el anuncio de Forza Motorsport por parte de Turn 10 Studios con un tráiler que puedes observar pinchando aquí.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.