Digital Foundry pone la lupa en Xbox Series X y Call of Duty: Warzone.

Si bien Call of Duty: Warzone aún no cuenta con un parche para consolas de nueva generación es que la magia de la retrocompatibilidad trae algunas mejoras al battle royale. Desde Digital Foundry han sacado la lupa para revisar qué tan bien le sienta a Warzone el ejecutarse en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las principales mejoras recaen en la resolución y el frame rate, permitiendo entonces estas máquinas que el videojuego vaya a la configuración máxima a la que se apuntaba en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

También te puede interesar: Nuketown 84 llega por fin a Call of Duty: Black Ops Cold War.

La resolución dinámica que tenía el videojuego en Xbox One X con un máximo conteo de pixeles de 3840×2160 no siempre se alcanzaba, lo que en Xbox Series X por contraparte se traduce en 4K nativos en todo momento. Por supuesto el frame rate también ha tenido una importante mejora y respecto a las caídas de entre 45 a 50fps en Xbox One X es que Xbox Series X ejecuta el videojuego a 60fps sólidos. Del lado de las consolas de Sony es que PlayStation 5 se queda en una presentación visual de 2716×1528, la misma resolución máxima que ofrecía PlayStation 4 Pro.

En cuanto a Xbox Series S es que esta apunta a los máximos que en su momento ya tenía Xbox One S, presentando entonces una resolución nativa de 1920×1080 a 60fps sólidos. Un dato adicional es que desde la configuración de ambas consolas de nueva generación de Xbox es posible acceder a un modo de 120fps que en el caso de Xbox Series S lleva la resolución hasta 1080p dinámicos y en Xbox Series X a 4k dinámicos. Si bien es un experimento interesante el hecho de ser más un truco que una característica previamente diseñada hace que el rendimiento no termine de ser tan bueno.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.