Muchas novedades están por llegar a Dead by Daylight con su lanzamiento en Xbox Series X y PlayStation 5

Behaviour Interactive ha anunciado que Dead by Daylight se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 en Navidades, o al menos dentro de ese marco temporal tras su lanzamiento al mercado. Asimismo, los usuarios que ya dispongan del juego en la generación actual recibirán una copia para las nuevas consolas sin coste adicional, y que decir tiene que mantendrán todo el progreso que hayan obtenido hasta ahora.

La nueva generación incluirá novedades en cuanto a nivel gráfico se refiere, por lo que encontraremos una resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo. Así pues, el estudio quiere mejorar la inmersión dentro del juego, otorgando un nivel de realismo más alto a los escenarios gracias a la potencia del nuevo hardware. Esta actualización gráfica lucirá nueva iluminación, efectos visuales, texturas y animaciones. También se introducirán nuevas funciones a los mapas o habitaciones, con la intención de obtener una mayor interacción con el entorno.

Por otra parte, el juego seguirá mejorando a lo largo del tiempo. Es decir, irán introduciendo mejoras visuales cada seis semanas a la vez que van lanzando nuevo contenido para el juego. A continuación, os dejamos con un tráiler creado para la ocasión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.