Xbox Series X|S ya están a la vuelta de la esquina, disfruta del nuevo tráiler presentado por Microsoft mostrando todas sus bondades.

Comienza la cuenta atrás definitiva, ya sólo quedan 10 días para el lanzamiento de Xbox Series X|S. Microsoft ha presentado su tráiler de lanzamiento dónde podemos todas las bondades de las consolas de nueva generación. Phil Spencer es el encargado de narrar los primeros segundos de este tráiler y ha escrito una columna en el blog oficial de Xbox.

En los últimos años hemos podido ver como Microsoft ha dado un giro en cuánto al rumbo que quieren tomar como plataforma de entretenimiento. Ahora más que nunca, tenemos acceso a cientos de videojuegos desde muchas plataformas y de formas muy asequibles. Desde Microsoft han querido llevar la marca Xbox al siguiente nivel, poder disfrutar de sus juegos desde casi cualquier plataforma. Gracias al Game Pass en PC y xCloud es posible poder jugar a la mayoría de títulos de Microsoft y otros muchos Third Party sin necesidad de tener una consola Xbox.

xbox series s

El futuro del gaming según Phil Spencer a través de la familia Xbox

Phil Spencer ha comentado lo siguiente en el Blog que acompaña al tráiler de lanzamiento: “En unos de los años más difíciles de la historia reciente, los videojuegos nos han ayudado a conectar con nuestros seres queridos desde la distancia y evadirnos de los duros momentos que nos han tocado vivir. Por eso el próximo 10 de noviembre tenemos una cita para estrenar las nuevas consolas que están por llegar y que podréis celebrarlo con nosotros desde cualquier dispositivo del Equipo Xbox. Os invitamos a uniros a nosotros en nuestra celebración de los videojuegos con una retransmisión el próximo día 10 de noviembre a través de nuestros canales de YouTube, Twitch y Facebook Gaming a las 11 a.m. PT(19:00 hora española)”.

En el tráiler oficial de lanzamiento de Xbox Series X|S podemos observar, además de las nuevas consolas, todos los servicios y utilidades disponibles en la familia Xbox a día de hoy. El Xbox Game Pass Ultimate, dónde podremos jugar a todos los títulos exclusivos de la Microsoft Game Studios desde el día de su lanzamiento en Xbox, PC y a través de xCloud. Además de la accesibilidad para poder jugar desde casi cualquier plataforma, también tendremos disponible el servicio EA PLAY dentro de la suscripción Game Pass el próximo 10 de noviembre. Por último, un futuro prometedor en cuánto a títulos propios tras la adquisición de Bethesda el pasado mes de septiembre.

Desde Comunidad Xbox ya hemos realizado los unboxing desde las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo Xbox, seguidnos a través de nuestras redes social en Twitter, Twitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.