Inicio Noticias Xbox Series S entre los mejores inventos de 2020 según la revista...

Xbox Series S entre los mejores inventos de 2020 según la revista TIME

0
xbox series s

La pequeña consola de nueva generación y la Surface Duo son dos productos de Microsoft que están en el TOP de este año

- Publicidad -

Xbox Series S fue anunciada por sorpresa debido a unas filtraciones de madrugada, tras meses de rumores y especulaciones de todo tipo de insiders en redes sociales. Así, Microsoft presentó su consola de nueva generación a bajo coste para el consumidor (299,99€) pero con la mayoría de características de su hermana mayor Xbox Series X, a excepción del 4K o el lector de discos.

Es una opción magnifica para entrar en la nueva generación sin desembolsar una considerable cantidad económica, pues son 200€ de diferencia, y aunque la capacidad de almacenamiento es la mitad (512GB), los juegos no tienen tanta carga gráfica y ocupan menos espacio. Eso y la posibilidad de ofrecer imágenes hasta 120HZ la convierten en un caramelito para disfrutar de los juegos de nueva generación.

xbox series s

Tanto es así, que la prestigiosa revista TIME, ha proclamado a Xbox Series S y a otro producto de Microsoft, la Surface Duo como unos de los mejores inventos de 2020. La consola se ganó este puesto por su diseño ultra-compacto, sus prestaciones y por permitir características fundamentales por las que Xbox lleva años apostando: Retrocompatibilidad, servicios como Xbox Game Pass o la calidad de sus componentes.

La nueva videoconsola del gigante tecnológico es más que un simple dispositivo de juego de próxima generación, es la base de lo que podría convertirse en el Netflix de los videojuegos

Resume la popular publicación TIME

Con respecto a la Surface Duo, TIME comenta “se siente como un dispositivo conceptual, pero también un vistazo al futuro de la informática móvil: no reemplazará tu iPhone y su cámara asesina todavía, pero es fácil ver cómo un día podría”. Otro factor es la capacidad de doblarse o plegarse, dejando atrás a los teléfonos inteligentes tradicionales.

Xbox Series S está teniendo muy buena acogida por parte del público y también se está agotando en los comercios minoristas en cada nueva remesa, aunque no en la medida espectacular que lo está haciendo Xbox Series X. En la redacción recibimos ambas máquinas e hicimos un exhaustivo análisis que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube.

>