Precio, fecha y aspecto de Xbox Series S y Xbox Series X

Hace unas horas, Brad Sams(@bdsams) ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde muestra el (supuesto)render de Xbox Series S. Así como el precio de 299$ para dicha máquina. El diseño en si es muy similar al de Xbox One X o Xbox One S, donde un gran espacio de ventilación ocupa un lateral de la máquina. Sams comenta que no puede asegurar si la máquina tiene o no un lector de bluray incluido. En esencia, esta consola apunta a un mercado que no necesariamente necesite, o tenga, una televisión 4K. Aunque supuestamente si tendría capacidad RayTracing.

Por otra parte, Windows Central ha ampliado un poco la información con fechas de estreno y un posible precio para Xbox Series X. En el canla de noticias sobre Microsoft de Reino Unido encontramos este artículo. En dicho texto se comenta la información de Brad Sams, así como un precio de 499$ para Series X y el 10 de noviembre como fecha de estreno para la nueva generación de consolas del equipo verde.

Todo este culebrón tiene su colofón final con un peculiar twitt de esta misma mañana de Xbox(USA), donde únicamente vemos un meme, y que meme… Con esto no os puedo ni confirmar, ni desmentir lo de Windows Central ni lo de Brad Sams. A fin de cuentas, tenemos una guerra fría entre Sony y Microsoft de cara a revelar los precios de sus máquinas. Con este twitt de Xbox(USA) podríamos entender que se toman a broma toda esta información, o que se les ha escapado y de perdidos al río (from lost to the river).

Actualización

Hace escasos minutos, desde el perfil de Xbox en Twitter hemos recibido la confirmación sobre Xbox Series S y su precio. Sobre Xbox Series X de momento no sabemos datos oficiales más allá de lo comentado en este texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.