El equipo de Ebb Software nos desvela la introducción de Scorn

Ebb Software ha distribuido un nuevo gameplay de Scorn, el cual muestra en ocho minutos una parte del prólogo de este juego con ambientación de terror y en primera persona. Recordad que el título llegará a Xbox Series y PC el próximo 21 de octubre.

En la secuencia de introducción nos muestran al personaje que controlaremos a lo largo de la aventura. De esta manera, nos adentraremos en un biolaberinto sin ningún tipo de guía ni señalización, teniendo que equipar distintas herramientas extrañas y resolviendo puzles.

Scorn tendrá un gran factor de exploración dentro de un mundo de pesadilla y surrealista, el cual llevará la mente del jugador a su límite. Así pues, el jugador irá aprendiendo las reglas del mundo en el que se encuentra y a dominar el entorno para saber resolver cada nuevo acertijo que nos encontremos. La experiencia promete ser muy inmersiva con un diseño artístico muy sobrecogedor a la par que angustioso.

A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión, aunque antes debemos recordar que el Scorn estará disponible el mismo día de lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.