Proteger tu consola de nueva generación en el transporte es muy fácil con estos maletines

Hay muchos jugadores que por motivos de trabajo y tiempo libre en estancias temporales, tienen que cargar con sus Xbox (ahora Xbox Series X|S) en el equipaje. Mantener protegidas es engorroso a la hora de meterlas en las maletas, y no siempre están protegidas.

Ahora, la tienda CASEMATIX ha lanzado al mercado una solución para transportar tu Xbox Series X|S con total seguridad y comodidad. Dos maletines especiales, uno para cada consola de Microsoft de nueva generación, proporciona la protección y empaquetado más perfecto para llevar tu consola contigo en cada viaje.

Tanto el modelo para Xbox Series X como el de Xbox Series S tienen un precio de 54,99$ y están diseñados para proporcionar el guardado perfecto de tu consola, cableado y periféricos. Absorción de impacto, a prueba de líquidos y encajan a la perfección para guardar y transportar las consolas de nueva generación de la manera más rápida y segura.

Por el momento no está disponible en Amazon España o en tiendas europeas, así que estaremos atentos a posible nuevo stock. Desde luego es un producto ideal para llevarte tus partidas contigo si trabajas fuera de casa y te toca pernoctar en hoteles, teniendo tiempo libre para echar unas partidas.

Gracias a Idle Sloth (@Idlesloth84) por el aviso.

Te puede interesar: El humor y el poder de la sonrisa para el próximo 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.