Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers y una increíble Xbox One X de por medio.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, motivo por el cual no solo Electronic Arts ha lanzado Madden NFL 20 en EA Access sino que además se ha unido al equipo de Xbox y Nike para sortear una espectacular consola de edición limitada que bien seas o no amente del Fútbol Americano estamos seguros de que nadie se negaría a recibir. El sorteo estará a abierto hasta el día 8 de febrero.

Esta Xbox One X de edición limitada también trae consigo dos mandos de edición limitada, uno con un toque azul y el otro con un toque rojo. Lo único que tendrás que hacer para poder participar de este sorteo internacional es dar retweet a la publicación que encontrarás líneas más abajo, nosotros ya lo hemos hecho así que mucha suerte ¡y a disfrutar el Super Bowl! Por cierto, los Nike x Madden NFL 20 Air Max 90s también están incluidos en el premio, así como una copia de Madden NFL 20.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.