Xbox Game Studios tiene una hoja de ruta clara para los próximos meses.

Durante el pasado Inside Xbox fue Matt Booty, Líder de Xbox Game Studios, quien no solo dio a conocer este nuevo nombre para el paraguas que cobija los 13 estudios que desarrollan contenido first party para Xbox sino que también indicó cual será la hoja de ruta para los próximos meses. El mismo Matt Booty fue quien reveló que esta misma semana reunirán a los líderes de cada uno de estos estudios para compartir tecnología entre los estudios, conocerse un poco más, compartir sus buenas prácticas y hablar de lo que harán en el futuro.

Y no solo esto, Matt Booty también soltó una pequeña perlita al comentar el hecho de que varios de los estudios que han adquirido durante el último año ya contaban con nuevos proyectos en marcha cuando se realizó la adquisición por lo que los jugadores deberíamos esperar ver algunas de estas nuevas cosas durante el E3 2019.

Eso sí, el directivo también fue claro al señalar que hay estudios que tienen proyectos que aún les queda un largo camino por recorrer, este hecho solo hace que los jugadores  ya empiecen a apostar cuales des estos estudios serán los que se lancen a la piscina con sus nuevos videojuegos, ¿alguien dice Ninja Theory?

En otras noticias relacionadas con el E3 2019 fue hace poco que Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, ya comentaba que Microsoft no planea escatimar costos de cara a su puesta en escena en la feria de videojuegos más importante del año.