Con motivo del lanzamiento en Xbox One de Star Wars Jedi: Fallen Order el acuerdo de Electronic Arts con la marca Xbox no solo se restringía a los paquetes de Xbox One S o Xbox One X sino que además nos trajo un espectacular mando y un disco duro para guardar el ingente listado de videojuegos de Game Pass que todos tenemos acumulados. Pues bien, es ahora que a través del canal oficial de YouTube de Xbox se ha publicado un vídeo en el cual podemos observar un unboxing de ambos productos.

El mando inalámbrico de edición especial además trae consigo una base de carga, puede ser utilizado tanto en consolas Xbox One como en PCs con Windows 10. En cuanto al disco duro Seagate de edición especial este trae una capacidad de almacenamiento de 2TB. A continuación te dejamos con el unboxing del mando y disco duro edición Purge Trooper de Star Wars Jedi: Fallen Order:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.