Los Xbox Wireless Headset ya están disponibles para su preventa a un precio de 99,99 euros en la Microsoft Store.

El primer auricular inalámbrico Xbox desde los días de Xbox 360, está diseñado para conectarse con las consolas Xbox One y Xbox Series X / S, PC y dispositivos móviles a través de Bluetooth. El diseño de los auriculares inalámbricos viene apoyado por el uso de tecnologías para el sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X, para ofrecer una experiencia inmersiva y segura. De igual manera, Microsoft se ha apoyado en su trabajo con Surface Headphones para agregar diales giratorios similares para los auriculares que le permiten ajustar el volumen y el equilibrio del juego / chat de audio.

Especificaciones técnicas

Qué hay en la cajaAuricular inalámbrico Xbox Cable de carga USB-C 
Requisitos del sistemaPara su uso con Xbox X|S, Xbox One y dispositivos Windows 10. En las consolas compatibles, algunas funciones de chat de voz requieren Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold (las suscripciones se venden por separado). Para usarlo con Windows 10 se requiere Bluetooth 4.2+ como mínimo, un adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible. Todos ellos se venden por separado. Se admiten otras plataformas. Más información.
Aplicación Accesorios de Xbox Ajusta la configuración del ecualizador, el aumento de graves, el silencio automático, el brillo LED y el seguimiento del micrófono*, y cambia los diales de mezcla y volumen con la aplicación Accesorios de Xbox, disponible en Xbox Series X|S y Xbox One* 
Sonido envolvente virtualAdmite Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X en Xbox Series X|S y Xbox One* 
BateríaBatería interna recargable con una autonomía de hasta 15 horas por carga.*
Peso312 g

Adicionalmente el headset puede ajustarse en profundidad por medio de una app que permite ecualizar los sonidos, ajustar la sensibilidad del auto-mute y monitorizar el micrófono. Por otro lado, la carga de la batería se completa en 3 horas y su uso alcanza una autonomía de 15 horas.

Los Xbox Wireless Headset ya están disponibles para su preventa a un precio de 99,99 euros en la Microsoft Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.