Se presentan los nuevos accesorios para la nueva generación.

Para acompañar el lanzamiento de Xbox Series S/X el 10 de noviembre, Microsoft ha presentado algunos de los accesorios que estarán disponibles.

Después de mostrarnos los mandos “Black Carbon” y “White Robot”, Xbox ha presentado el modelo “Shock Blue” que, a diferencia de los dos primeros, no tendrá solo un color. En efecto, este último mezclará tres colores, a saber, azul, negro y blanco.

Para los jugadores de PC, se ofrecerán dos packs con estos nuevos accesorios. Uno incluye un mando y un adaptador inalámbrico, el otro con un cable USB-C. Sin embargo, todos los mandos son fácilmente utilizables en PC a través del bluetooth. La batería recargable también tendrá un nuevo aspecto y ahora vendrá con un cable USB-C. Microsoft ha anunciado un máximo de cuatro horas para una recarga completa, incluso en juego.

Estos nuevos productos se ofrecerán a un precio de 59,99 euros para mandos y 24,99 euros para la batería recargable. Como recordatorio, muchos accesorios de la generación Xbox One serán compatibles con Xbox Series X/S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.