El título ya está disponible en Xbox.

Once años después de su lanzamiento en Xbox 360, Alan Wake vuelve por fin en una versión remasterizada desarrollada por Remedy y publicada por Epic Games.

En este juego de acción y aventuras con tintes de survival-horror, encarnas al novelista Alan Wake. De vacaciones en Bright Falls con su esposa Alice, el novelista ve cómo su descanso se convierte en una auténtica pesadilla cuando ella desaparece y se producen extraños fenómenos en el pueblo donde se hospedan. No dudes en echarle un vistazo al retro-análisis que hicimos del original de Xbox 360.

¿Quieres pasar un Halloween terrorífico en Bright Falls? Alan Wake Remastered está disponible por 29,99 euros en la Microsoft Store. Además, el juego se beneficia de Smart Delivery en Xbox.

También se ha presentado el tráiler de lanzamiento, un tráiler donde se nos muestra a lo que vamos a tener que enfrentarnos. Eso sí, asegúrate de mantener la luz encendida si no quieres acabar en la oscuridad.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.