Comparativa de rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare en consolas

Si ya os trajimos una comparativa gráfica del nuevo Call of Duty: Modern Warfare en el modo campaña, no puede faltar un análisis de rendimiento del modo estrella de la gallina de los huevos de oro de Activision. El multijugador de esta franquicia es el reclamo popular, y podemos ver como Xbox One X donde muy bien el este aspecto.

El canal de YouTube dedicado a análisis de rendimiento, VG Tech, vuelve a la carga con una comparativa gráfica y de rendimiento de la nueva y exitosa entrega de Call of Duty. En el video mostrado a continuación, podemos ver la comparativa entre las versiones de Xbox One X y PS4 Pro en los modos de juego Duelo por Equipos y Guerra Terrestre (hasta 64 jugadores).

PS4 Pro utiliza una resolución dinámica que oscila entre 1388×1528 y la resolución nativa de 2716×1528. En la consola premium de Sony, se utiliza una forma de reconstrucción temporal que puede aumentar la resolución por encima de la resolución renderizada de forma nativa. La PS4 Pro parece reducir la muestra de esta resolución cuando su salida es a 1080p.

Xbox One X utiliza una resolución dinámica con la resolución nativa más baja encontrada aproximadamente 1920×2160 y la resolución nativa más alta encontrada 3840×2160 (4K nativos) . En Xbox One X también se usa una forma de reconstrucción temporal.

En cuanto al rendimiento, ambas plataformas has buscan los 60 FPS como objetivo principal, al igual que para en la campaña, como también que la consola de Sony tiene algo de mejor rendimiento (debido a su resolución mucho más baja). Pero e media rondan los 58/59 FPS ambas, siendo el recuento más bajo en PS4 Pro de 57 FPS y en Xbox One X de 47 FPS. Aquí las estadísticas al completo.

Si lo que quieres es disfrutar de este renacer de Call of Duty, puedes encontrarlo ya en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para salir de dudas, no te pierdas el excelente análisis del Señor Mario Vadillo en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.