Microsoft lanzará una versión de “robot blanco” de su consola Xbox One X

Microsoft ha anunciado versiones muy limitadas de la esperada versión Xbox one X White. Ademas, lanzaran unos llamativos auriculares de la conocida marca Turtle Beach.

La Xbox One X blanca no se venderá sola, sino solo en paquete con el próximo titulo de Bethesda, Fallout 76, que como su nombre indica también incluye una copia de Fallout 76 (código de descarga) y acceso a la versión beta del juego. El paquete estará disponible desde el 14 de noviembre en EE. UU., Pero llegará a Europa a proveedores seleccionados; Todavía no se sabe, sin embargo, si la fecha de lanzamiento será la misma. El precio será el de una consola estándar, 499 €.

Otra gran noticia que acompaña a la novedad de la Xbox one X blanca, es que a partir del 16 de octubre, saldrá a la venta una edición blanca del ya conocido mando Élite. Esta no es una nueva versión de los mandos Élite: tiene las mismas características funcionales y constructivas que los Élites clásicos, cambiando únicamente su color a blanco.

Xbox one X White

 

Para aquellos que quieren ademas de una flamante consola blanca y un mando blanco, unos nuevos nuevos y potentes auriculares, Microsoft y Turtle Beach informaron acerca del lanzamiento de los Élite Pro 2+ SuperAmp, diseñados para los jugadores más exigentes y clubes profesionales, estarán a la venta hasta el 8 de octubre a un precio de  249.99 €.