El día 15 de enero se lanzarán un pack de The Division 2 más una consola Xbox One X.

Ya se había anunciado previo al Inside Xbox que Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft estaría presente durante el programa y en efecto así fue, dejándonos el anuncio de nuevos packs de Xbox One X y Xbox One S además de una declaración de intenciones con respecto al apartado técnico del videojuego en la consola premium de Microsoft.

Empecemos con los dos nuevos packs de Xbox One X y Xbox One S que se lanzarán a la venta el día 15 de marzo junto a la llegada de The Division 2 a nuestra plataforma. Ambas consolas vendrán con un disco duro de 1TB, el código para canjear una copia digital del videojuego y las habituales pruebas gratuitas de un mes de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass.

Imagen
Salva a Washington, D.C. del borde del colapso.

Como ya comentábamos esta no fue la única novedad que el Inside Xbox nos dejó con respecto a The Division 2 y es que el Director Creativo del videojuego, Julian Gerighty, aseguró en una charla con Major Nelson que los jugadores de Xbox One X disfrutarían de la mejor versión en consolas del título, ofreciéndose un acabado más nítido a una resolución 4K. El videojuego también soportará HDR y Dolby Atmos.

Julian Gerighty también aseguró a los fanáticos de la serie que en Ubisoft ya tienen una hoja de ruta para ofrecer nuevo contenido gratuito durante un año a partir del lanzamiento del videojuego, complementándose esto con el objetivo del título de ofrecer cosas por hacer una vez se complete la campaña principal, lo que de otra forma se conoce como end-game.

Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de marzo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.