Microsoft anunció que Xbox One X fue la consola más vendida de la categoría “Premium”

Después de varios meses a la venta, Microsoft ve como su marca se ve reforzada tras poner a la venta Xbox One X. Sin ir más lejos, la nueva consola “Premium” hizo crecer los ingresos de Microsoft un 10%.

La parte ejecutiva de los de Redmon, parece que quieren seguir sacando pecho por las buenas ventas. Así pues, la más alta ejecutiva de Microsoft Satya Nadella, ha asegurado que Xbox One X “ha sido la consola Premium más vendida en Estados Unidos estas navidades”, superando así a su “principal competidoraPS4 Pro.

No es muy dada la compañía americana a dar cifras de ventas, pero este tipo de declaraciones nos ponen en el rumbo de conocer las mejoras en ventas de hardware de Microsoft, que claramente ha sido inferior en el cómputo global con respecto a PS4.

Además, parece que los desarrolladores cada vez confian más en la plataforma a la hora de crear sus videojuegos por su potencia y facilidades a la hora de programar. Títulos que recientemente han recibido un parche de mejora para Xbox One X como Overwatch, que alcanza los Full 4K de resolución, atestiguan que los de Redmon han hecho los deberes encuanto a hardware.