Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha hablado sobre como los fans están recibiendo a Xbox One X.

Durante la Reunión anual de accionistas de Microsoft el CEO de la compañia, Satya Nadella, ha hablado sobre la respuesta inicial que han tenido los fans frente al lanzamiento de Xbox One X y sobre cuales son los planes que la compañía tiene para su negocio dentro del sector de los videojuegos. Una de los comentarios más importantes de Satya Nadella es el siguiente:

“Nos estamos movilizando en búsqueda de una oportunidad de expansión en el mercado de los videojuegos. Esto significa ampliar nuestro enfoque de cómo pensamos sobre los juegos de extremo a extremo. Comenzando con los juegos, cómo se crean y distribuyen, y cómo se juegan y se ven.”

En relación a Xbox One X el CEO de Microsoft la describió como la “consola técnicamente más avanzada y más poderosa que se haya creado” además añadió que con Xbox One X Microsoft está viendo una “increíble respuesta de parte de los fanáticos en esta temporada de vacaciones”.

Es estupendo saber que Microsoft tenga como objetivo el involucrarse más dentro del sector de los videojuegos y así poder hacer crecer su negocio que a día cuenta con más de 53 millones de miembros en Xbox Live. Para estar informado de las noticias más recientes e importantes sobre Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here