Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Xbox One X y PS4 Pro alargarán la generación actual según Ubisoft

Ubisoft cree que las versiones más potentes de las consolas actuales Xbox One X y PS4 Pro alargarán el ciclo de esta generación

Es tiempo de reuniones de accionistas, y la editora francesa Ubisoft comentó que la actual generación de consolas será más extensa en el tiempo con Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Al menos dos años más de lo que se preveía para ver las nuevas máquinas de nueva generación.

 

Yves Guillemot CEO de Ubisoft

Esto sin duda son opiniones personales y predicciones que hace el CEO de Ubisoft Yves Gillemot y nada tienen que ver con datos ofrecidos por Microsoft o Sony.

Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente hermosos en esas máquinas”

Además añadieron que estas nuevas revisiones son buenas para los proyectos nuevos e intentar aprovechar el hardware de las nuevas máquinas y hacer videojuegos de más calidad. “Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft realmente están poniendo más poder en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles poder a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para nuestros jugadores”. “Eso va en la dirección correcta en lugar de tratar de hacer accesorios u otras cosas. Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente hermosos en esas máquinas”, comentó Gillemot.

Mientras Xbox One X ya está en la calle y en Comunidad Xbox ya hemos hecho nuestro Unboxing. Muchas gracias a Diego por el vídeo.

Fuente