Las existencias de Xbox One X en su lanzamiento peligran, según Microsoft

Xbox One X, la consola más potente jamás creada y que moverá más de 150 títulos a 4K nativos y 60fps, llegará este mismo 7 de noviembre. Y, como ya hemos comentado anteriormente, desde que se abrió el programa de reservas el pasado mes de septiembre para su edición normal muchos establecimientos colgaron el cartel de existencias agotadas.

Pero no solo eso, ahora Microsoft ha advertido de la posibilidad de que Xbox One X no se pueda adquirir en su día de salida en algunas de las regiones. Sin ir más lejos, Harvey Eagle, jefe de Xbox en el Reino Unido, ha declarado en GamesIndustry que “fue la preventa más rápida que hemos tenido en la historia de Xbox. No puedo garantizar disponibilidad en su semana de lanzamiento ni que sea tan fácil como caminar a la tienda y comprar una, la demanda es muy alta. Lo que sí puedo decir es que llegarán más unidades para los días previos a navidad”.

De momento, esta información solo afecta a Gran Bretaña, pero no nos extrañaría nada que sucediese en otros territorios como la propia España; así que sí no habéis reservado aún la nueva máquina de Microsoft, hacedlo lo antes posible porque vuelan. Y recordad que el mismo día de su lanzamiento tendremos unboxing en el canal de Youtube de Comunidad Xbox.