En Microsoft buscan darle el mayor número de opciones a sus usuarios.

En una entrevista realizada por GameSpot a Phil Spencer, el directivo ha realizado unas declaraciones muy interesantes en relación a si él creía que con el lanzamiento de Xbox One X Microsoft se había adelantado demasiado al consumidor, en relación a la posición en la que se encuentran actualmente los televisores HD frente a los televisores 4K.

En primer lugar, Phil Spencer comentó que en cierta medida esto es algo que el mercado decidirá, pero que desde un principio Xbox One X fue diseñada para los consumidores que desean la mejor experiencia posible.

El directivo declaró que en casa tiene una Xbox One X en ambos tipos de televisores [1080p y 4K] y que los tiempos de carga,  supersampling y demás cosas que puedes ver en un televisor 1080p son fantásticas, pero que esto no es para todo el mundo.

De hecho Phil Spencer comparó Xbox One X con el Elite controller, diciendo que con este mando desde Microsoft no querían decirle a todo el mundo que necesitaba tener uno. Sin embargo el alto número de ventas del Elite controller le mostró a la compañía que hay muchas personas para las cuales los videojuegos son su forma de entretenimiento número uno, de allí que Microsoft busque brindarle la mejor experiencia a estos jugadores con productos como Xbox One X.

Por último, el directivo declaró que si bien ha podido disfrutar lo fantástico que se ven algunos videojuegos en 4K nativo y con HDR, esto no significa que todo el mundo tiene que hacer eso, lo que hace Microsoft es darle opciones a los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.