El Super Duper Graphics Pack hará que Minecraft se vea mejor que nunca en tu Xbox One.

Durante el pasado E3 2017 uno de los títulos a los que Microsoft al igual que en años anteriores le dio bastante importancia fue a Minecraft, con importantes anuncios como el juego cruzado entre diferentes plataformas o el anuncio de una actualización gratuita que traería mejoras a la versión de Xbox One y Windows 10, corriendo a 4K y con soporte para HDR en Xbox One X.

Hace poco Microsoft ha modificado la fecha de lanzamiento de Minecraft Super Plus Pack, edición física que incluye el Super Duper Graphics Pack y el Explorers Pack. La fecha de lanzamiento de Minecraft Super Plus Pack era originalmente en diciembre de 2017 pero debido a una modificación en la tienda de Microsoft ahora sabemos que habrá que esperar un poco más para estas mejoras gráficas, más específicamente hasta primavera de 2018.

Te recordamos que aparte de esta edición que tiene un precio de $ 39,99 el Super Duper Graphics Pack también llegará gratuitamente para los usuarios que ya poseen Minecraft tanto para Xbox One como para Windows 10. Entre las mejoras de esta actualización gráfica se encuentran características como sombras dinámicas, iluminación que fluye a través de la niebla, movimiento en hojas y césped, nuevas texturas para mobs y aldeanos, y muchas otras cosas más.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de cuando se dé a conocer una fecha de lanzamiento para este Super Duper Graphics Pack así que para no perderte esta información te recordamos visitar nuestra página web frecuentemente y seguirnos a través de nuestras redes sociales.