Una mayor resolución y un frame-rate estable es por lo que apuesta Titanfall 2 en Xbox One X.

Como ya lo hemos mencionado frecuentemente durante las últimas semanas, el lanzamiento de la esperada Xbox One X es inminente, de allí que Microsoft no pare de anunciar nueva información sobre los videojuegos que tendrán soporte para esta consola, siendo hoy el turno del shooter futurista desarrollado por Respawn Entertainment, Titanfall 2.

En relación a Titanfall 2 a través de Xbox Wire hemos podido conocer información bastante interesante sobre cómo ha sido el proceso de llevar este título a Xbox One X.

En respuesta a la pregunta de en qué apartados el equipo de desarrollo decidió enfocar sus esfuerzos, Drew McCoy, productor principal de Titanfall 2, comentó que el objetivo de Respawn con la versión de Xbox One X es la de ofrecer una imagen más nítida pero mantenido la fluidez del título.

Imagen de Titanfall 2.

Drew McCoy declaró que para la versión de Xbox One X de Titanfall 2 se han aumentado los detalles de renderizado y el límite de su resolución dinámica, teniendo el videojuego una señal de salida a 4K, pero sufriendo alteraciones en su resolución de forma dinámica para asegurar en todo momento los 60fps. Las mejoras realizadas en Titanfall 2 harán que el videojuego muestre entornos más detallados y nítidos tanto en su modo campaña como modo multijugador.

Cuando Xbox One X salga a la venta este 07 de noviembre podrás disfrutar de Titanfall 2 a una resolución 4K, 60fps y con HDR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here