¡Xbox One X ya está a la venta!

El día D ya ha llegado. Estamos a 7 de noviembre de 2017, fecha señalada en nuestros calendarios en la cual Microsoft lanza al mercado la consola más potente de cuantas se ha hecho hasta el momento. Es la hora de brillar, de colmar la atención de todo el sector del videojuego y atraer a todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor de las experiencias posibles.

Como no podría ser otra forma, estamos hablando de la llegada de Xbox One X a todas las tiendas físicas del mundo. El modelo más potente de Xbox One ya está entre nosotros y te puedes hacer con ella por tan sólo 499,95€. De esta forma, podrás disfrutar de unas resoluciones en 4K, un procesamiento gráfico de 6 teraflops y 12 GB de memoria gráfica GDDR5, una auténtica bestia, ¿verdad?

Por otra parte, ya hay más de 70 títulos que tienen mejoras anunciadas para Xbox One X, y más que están por llegar. Además, muchos de los juegos de la lista que os ofrecemos ya están disponibles desde hoy mismo, aparte de todos los que están por llegar, ya que no paran de anunciarse videojuegos que tendrán mejoras para esta portentosa consola.

En las próximas horas, o quizás mañana, ComunidadXbox publicará un unboxing para mostraros la versión Project Scorpio de Xbox One X. Pero, eso no es todo, ya que constantemente os informaremos de los títulos que incluirán parches para dicha plataforma, así como realizar un análisis de este hardware que hasta ahora no habíamos podido realizar.

Por todo ello, os instamos a que no os alejéis mucho de nuestro portal web y que estéis muy al loro de toda la información que traeremos en los próximos días, ya que se vienen cosas muy interesantes. Y una vez más, gracias por vuestra atención, confianza y apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here