La bestia hará que te replantees el año de lanzamiento de Halo Reach.

Reach esta más cada vez más cerca de llegar a la Halo Master Chief Collection, es por ello que 343 industries se encuentra desarrollando una serie de Test flight (pruebas de vuelo) para algunos usuarios de Xbox, esto con el objetivo de medir el sistema de emparejamiento del PvP y de paso solucionar otros detalles del juego antes de que este sea finalmente incluido en la colección del Jefe Maestro.

Lee También: One Piece: World Seeker presenta detalles de su tercer DLC

¿Cómo puedo participar de los Test Flight?

Si deseas participar de futuras pruebas y testeos, en relación a este u otros juegos de franquicia, es necesario que te registres como miembro del programa Halo Insider.

Halo Insider

El programa Halo Insider tiene por objetivo mejorar el rendimiento de los títulos que ingresen a la Master Chief Collection, a través de la retro alimentación de los usuarios. Para formar parte de este, tan solo deberemos registrarnos en el portal de Halo Waypoint  y completar un formulario en el cual deberemos indicar la plataforma en la cual vamos a jugar y nuestra Id de Microsoft.

Por último te dejamos con un video del usuario UberNick, en el cual se nos muestra el aspecto de Reach entre sus versiones de Xbox 360 y Xbox one X.

Te podría interesar: Corre y jala el gallito que Hunt Showdown ya esta disponible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.