Overwatch se suma a la lista de videojuegos que tendrán soporte para Xbox One X.

La nueva consola de Microsoft con solo llevar una semana en el mercado consigue sorprendernos a cada día que pasa y es que si en su lanzamiento ya estaba acompañada por un buen número de videojuegos que hacían uso de su potencia y con varios que ya se conocían que lo harían en un futuro, es a partir del 07 de noviembre que hemos visto como cada vez son más las desarrolladoras que se apuntan a las mejoras para Xbox One X.

Blizzard es una de las compañías que en relación a Xbox One X nos ha tomado por sorpresa y es que en una charla con Windows Central se ha comentado algo que alegrará tanto a los poseedores de una Xbox One X como  a los fanáticos de su exitoso shooter, Overwatch. Las declaraciones proporcionadas por Blizzard son las siguientes:

El equipo de Overwatch está entusiasmado con las posibilidades que Xbox One X abre. El equipo actualmente está explorando cómo se puede mejorar la experiencia de juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y está trabajando para implementar la resolución 4K en el juego en Xbox One X.

Gracias a estas declaraciones nos damos cuenta que nadie quiere estar por fuera de la lista de “Mejorado para Xbox One X”, dándose a entender que las desarrolladoras confían en el éxito que sus videojuegos pueden llegar a tener en la consola más potente del mundo. Desde Blizzard desafortunadamente no se comentó nada sobre la fecha de lanzamiento del parche de Overwatch para Xbox One X, dejando esta información para más adelante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here