Marvel Studios y Xbox se unen para la creación de una edición limitada de Xbox One X.

Algo que siempre llama la atención de los jugadores son las ediciones limitadas, ya sea de consolas, mandos o videojuegos, y la edición especial de Xbox One X que ha presentado Microsoft con motivo del estreno digital de Black Panther no podría ser la excepción. El equipo de Xbox en asociación con Marvel Studios ha presentado esta consola personalizada que además estarán sorteando, una pena que solo sea en Estados Unidos.

Xbox One X
Xbox One X Black Phanter – Edición limitada

Como ya os decíamos, en caso de que residas en Estados Unidos puedes pinchar aquí para registrarte dentro del sorteo de las 5 ediciones limitadas que hay de esta Xbox One X inspirada en Black Phanter. Cada una de estas consolas además incluye una copia física en formato 4K Ultra HD de Black Phanter.

Black Phanter estará disponible a través de la tienda de Peliculas y TV de Microsoft el próximo 15 de mayo de 2018. Si eres poseedor de una Xbox One S o Xbox One X podrás disfrutarla a 4K.

Mira también como presume Xbox One X de su enorme lista de juegos mejorados en Xbox One X. El último en incorporase es Vampyr, el nuevo RPG vampírico de Focus Home.